ESPAñOL  ESPAñOL
Navona Style
Navona Style
Entrada
Salida
Huésped
2

Guest House Navona Style

Navona Style está ubicado en un edificio de 1628 construido por el cardenal Domenico Ginnasi. Ubicado en el corazón de la Antigua Roma, entre Largo di Torre Argentina, el Panteón, la Piazza Navona y el Foro Romano.
Navona Style es la solución ideal para cualquier tipo de vacaciones y estancia para copiar, en familia y pasar un fin de semana en Roma con amigos.

Navona Style se encuentra en la vía Arco dei Ginnasi, 6 en una zona de tráfico limitado (ZTL) cuyo acceso está regulado por puertas electrónicas con horarios variables (días laborables - días festivos).

Las habitaciones están elegantemente amuebladas con elementos de diseño que respetan los ajustes arquitectónicos originales: techos de madera, paredes originales con destellos de frescos pictóricos.
Con respecto al confort moderno, este hotel boutique, a solo unos pasos de la Piazza Navona, cuenta con todas sus habitaciones equipadas con TV LCD, enchufes USB, TV satelital SKY gratis, Wi-Fi, minibar y en algunas de ellas. Jacuzzi o duchas sensoriales para una estancia en máxima relajación. Navona Style le ofrece la oportunidad de relajarse en una agradable terraza rodeada de antiguos palacios romanos.

El personal joven, dinámico y altamente capacitado le aconsejará sobre las mejores excursiones a los lugares que rodean el hotel: Piazza del Pantheon, Piazza Navona, San Pietro y Ciudad del Vaticano, el Coliseo, Piazza Venezia y las zonas comerciales de Via del Corso.
Con un diseño innovador y moderno. El estilo refinado combina historia y diseño moderno, la hábil organización de los espacios y el brillo realzado por colores neutros.
Estancia romantica
Para pasar unaestancia inolvidable elige nuestra oferta romántica. 
Verano en roma
Reserve al menos 3 noches del 7 de julio al 31 de agosto y disfrute de un 18% de descuento.
Otoño en roma
Oferta válida del 4 de noviembre al 24 de diciembre de 2019. 
X
find cookiefind cookie